Plafones y Anacalados Doble E

Cinta Metálica Esquinera (Prefratrim)

Cinta Metálica Esquinera (Prefratrim)

Esta Cinta Metálica Esquinera (Prefratrim) es perfecta para reforzar las esquinas interiores y exteriores de tus muros, ventanas, puertas de tu proyecto de construcción, logrando un acabado limpio, uniforme y duradero.

Gracias a que está elaborada con metal se obtiene mayor resistencia al desgaste permitiendo así que las juntas y/o uniones de esquina en los paneles de yeso queden mayormente reforzadas, brindando un acabado perfecto.

La Cinta Metálica Esquinera (Prefratrim) es de sencilla instalación, no se requiere de clavos ni tornillos, se aplica con cualquier compuesto de yeso, además gracias a su corte a la medida no desperdiciarás absolutamente nada.

Combina nuestra Cinta Metálica Esquinera con el resto de los materiales para construcción ligera que tenemos en inventario, revisa nuestro catálogo y haz realidad rápido ese proyecto, sin gastar tanto.

Si tienes alguna duda o requieres más información relacionada con las aplicaciones y los beneficios de la Cinta Metálica Esquinera (Prefratrim), para tus proyectos de construcción ligera, te invitamos a contactarnos para proporcionarte las mejores soluciones de acuerdo con tus requerimientos.

Teléfono: +52 (81) 8370.2150
E-mail: info@perfilesje.com