Plafones y Anacalados Doble E

Poste 635 x 3.05 Regular

Poste 635 x 3.05 Regular

El Poste 635 x 3.05 Regular, tiene múltiples aplicaciones en el sector de la construcción.

Ya sea para perfiles para tablarroca o para perfiles para panel de yeso, este sistema de construcción ligera representa un considerable ahorro de tiempo y dinero; además, su manejo es más limpio y sencillo.

Si planeas construir o remodelar tu negocio o tu hogar, te recomendamos considerar los beneficios de este perfil metálico que soporta los postes en donde se fijan las estructuras contempladas en el proyecto.

El Poste 635 x 3.05 Regular está fabricado con lámina galvanizada por inmersión caliente, con base en un proceso que cumple con los más altos estándares de calidad; es rolado en frío para la conservación del calibre en cada uno de sus puntos.

Con el Poste 635 x 3.05 Regular, puedes levantar muros divisorios sin la suciedad que genera la construcción de una pared de concreto, muy recomendable si planeas construir en interiores o áreas delicadas.

Con este sistema de construcción ligera para perfiles de tablarroca, también puedes colocar repisas y figuras decorativas, tanto en muros, techos y plafones, ¡la imaginación es el límite!

En cuanto a las aplicaciones para exterior, puedes utilizar el Poste 635 x 3.05 Regular para levantar fachadas o habitaciones completas edificadas con perfiles para tablarroca; dentro de nuestro inventario, también contamos con calibres estructurales ligeros, resistentes, fáciles de transportar e instalar.

¡No te compliques!

Combina el Poste 635 x 3.05 Regular con el resto de los para construcción ligera que tenemos en inventario, revisa nuestro catálogo y haz realidad rápido ese proyecto, sin gastar tanto.

Si tienes alguna duda o requieres más información relacionada con las aplicaciones y beneficios del Poste 635 x 3.05 Regular para tus proyectos de construcción ligera, te invitamos a contactarnos para proporcionarte las mejores soluciones, de acuerdo con tus requerimientos.

Teléfono: +52 (81) 8370.2150
E-mail: info@perfilesje.com