Fachada y Muros Exteriores

Plafones y Acanalados Doble E, es una empresa orgullosamente fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Fachada y Muros Exteriores

Sistemas de Construcción / Fachada y Muros Exteriores

Paneles de cemento para muros y fachadas

Perma Base Durock, es nuestra línea de paneles de cemento para muros y fachadas, con los que puedes edificar fachadas, techos, edificios o casas.

Los paneles Perma Base Durock tienen un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio; su superficie es durable, no se despostillan ni desmoronan, tampoco se desintegran ni se hinchan al contacto con la humedad.

Aunque los puedes cortar o partir fácilmente y su acabado es más suave que otras marcas, estos paneles de cemento son resistentes a los impactos, ¡están garantizados para durar 10 años en exterior y 30 años en interior!

Constitución

Los paneles Perma Base Durock son fabricados con cemento Portland aligerado con perlita de poliestireno, contienen además una doble malla de refuerzo de fibra de vidrio polimerizada.

Cada panel de cemento Perma Base Durock mide 1.22 X 2.44 metros. Los puedes colocar de manera vertical u horizontal, dependiendo de las dimensiones del muro que desees recubrir.

Instalación

Una vez que instales el bastidor, recúbrelo con los paneles de cemento Perma Base Durock, fijándolos con tornillos especiales para panel de cemento y un tratamiento cerámico.

En muros exteriores, requieres colocar una membrana impermeable Tyvek entre los paneles de cemento y el bastidor, para que no penetre agua.

Después de instalar los paneles de cemento, es necesario que apliques sobre las juntas un recubrimiento base premezclado, para después colocar una cinta de fibra de vidrio de tres pulgadas a lo largo de las juntas, emparejando con espátula y desvaneciendo las orillas con una llana.

Después de que seque el recubrimiento base, debes aplicar una segunda capa de 1.6 milímetros de espesor en toda la superficie, para posteriormente colocar la malla de fibra de vidrio y cubrirla con otra capa de recubrimiento; después, deja secar 24 horas, para finalmente proceder con el acabado final con grano de mármol, azulejo o mosaico.

Herramientas y equipo adicional

La instalación de los paneles de cemento Perma Base Durock requiere equipo adicional, tales como flexómetro, regla T, atornillador eléctrico, lima, espátulas, llanas, nivel de gota, tijeras para lámina, martillo, pinzas industriales de presión, desarmador de cruz, extensión eléctrica de uso rudo, navaja multiusos, martillo con cabeza de goma, tornillo gris punta de broca, cinta de malla y charola.

Además necesitas perfiles de calibre estructural, un canal listón estructural, una canaleta de carga y un ángulo estructural, los cuales también tenemos disponibles a la venta.

Asimismo, requieres cemento base para sellar el panel de cemento Perma Base Durock, y opcionalmente fibra de vidrio aislante, en caso necesario.

Batallas menos, se ve mejor

Somos la opción ideal para que adquieras paneles de cemento para muros y fachadas en Monterrey.

Ponemos a tu disposición nuestra línea de paneles de cemento Perma Base Durock, así como el equipo adicional para su instalación.

Si tienes alguna duda en relación con este producto o su proceso de instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te brindará toda la información pertinente en relación con nuestro servicio. O bien, llámanos y recibe una atención inmediata.

Perma Base Durock, más fácil, rápido y económico.