Muros Divisorios, Cajillos, Figuras

Plafones y Acanalados Doble E, es una empresa orgullosamente fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Muros Divisorios, Cajillos, Figuras

Sistemas de Construcción / Muros Divisorios, Cajillos, Figuras

Paneles de yeso en muros divisorios

Los paneles de yeso Panel Rey para muros y plafones te ofrecen muchas ventajas al momento de construir; su instalación es tan sencilla, ¡que tú mismo lo puedes hacer, mucho más rápido que en los sistemas tradicionales!

Estos paneles de yeso son cinco veces más ligeros que la construcción tradicional, lo que los hace más manejables; asimismo, según el tipo de panel de yeso que elijas para tu construcción, puede ser resistente al fuego, la humedad, el paso del sonido, o una combinación entre las tres.

Asimismo, con los paneles de yeso Panel Rey puedes aislar térmicamente tus muros.

Por si esto fuera poco, con estos paneles de yeso obtienes superficies planas, rectas y bien terminadas. ¡Cero fallas!

Instalación

Antes de proceder con la instalación de estos plafones de yeso, debes definir y planear tus espacios; haz un dibujo a escala del sitio en el que instalarás los paneles, calcula cuánto material requerirás y ten a la mano las herramientas necesarias para el proceso de instalación.

Para cuantificar el material para edificar muros, determina los metros cuadrados que requieres construir y multiplícalos por el factor “A” de la siguiente tabla:


Si tienes alguna dura en relación con la cantidad de material que requieres, con gusto te podemos asesorar para el cálculo correcto.

Una vez que tengas a la mano el material y las herramientas necesarias para la instalación de los paneles de yeso, procede a trazar sobre el piso el lugar donde colocarás el muro e identifica en el techo la ubicación del canal superior.

Después, fija sobre el trazo los canales de amarre superior e inferior, anclándolos al piso y el techo con tornillos y taquetes colocados en zigzag, a 60 centímetros de distancia entre uno y otro; coloca doble taquete al principio y al final, a 10 centímetros de cada extremo.

Posteriormente, coloca los postes con una separación máxima de 61 centímetros, fíjalos al canal y valida al final si el muro quedó plomeado.

Acto seguido, si vas a introducir en el muro instalaciones eléctricas o hidráulicas, utiliza las ranuras en los postes para pasar tuberías con refuerzos a base de canal de amarre fijados a los postes; no las vayas a fijar en los paneles.

Prosigue con la colocación de los paneles de yeso, de manera vertical u horizontal; fíjalos con tornillos para panel a cada 30 centímetros de los postes intermedios y a cada 20 centímetros en los postes extremos. Debes unir perfectamente las juntas de bordes y extremos entre los paneles, cuida que estos últimos queden con una separación de media pulgada arriba del piso.

Finalmente, coloca esquineros y rebordes, aplica capas de compuesto para juntas y cinta de refuerzo, de acuerdo con las especificaciones que te proporcionemos.

Prácticos, económicos y durables

Somos la opción ideal para que adquieras paneles de yeso para muros en Monterrey.

Ponemos a tu disposición nuestra línea de paneles de yeso Panel Rey, así como el equipo adicional para su instalación.

Si tienes alguna duda en relación con este producto o su proceso de instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te brindará toda la información pertinente en relación con nuestro servicio. O bien, llámanos y recibe una atención inmediata.

Con los paneles de yeso Panel Rey, construyes más rápido y te cuesta menos.