Plafon Corrido, Cerrado, o Cielo Falso

Plafones y Acanalados Doble E, es una empresa orgullosamente fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Plafon Corrido, Cerrado, o Cielo Falso

Sistemas de Construcción / Plafon Corrido, Cerrado, o Cielo Falso

Plafones de yeso

Los plafones de yeso Panel Rey te ofrecen muchas ventajas para tus edificaciones; su instalación es sencilla y rápida.

Estos plafones de yeso son mucho más ligeros que los tradicionales, lo que los hace más manejables; asimismo, según el tipo de plafón de yeso que elijas, puede ser resistente al fuego, la humedad, el paso del sonido, o una combinación entre las tres.

Asimismo, con estos plafones de yeso obtienes superficies planas, rectas y bien terminadas, lucen perfectas, son la mejor opción para tu construcción y tu presupuesto.

Instalación

Para calcular el material que necesitas para edificar plafones de yeso, determina los metros cuadrados que requieres construir y multiplícalos por el factor “A” de la siguiente tabla:

Si tienes alguna dura en relación con la cantidad de material que requieres, con gusto te podemos ayudar con el cálculo.

Una vez que tengas a la mano el material y las herramientas necesarias para la instalación de los plafones de yeso, determina la altura a la que irán colocados con respecto al piso y marca el trazo en diferentes sitios de la habitación; después, une los puntos.

Posteriormente, coloca con taquetes y tornillos separados a 60 centímetros el ángulo de amarre por el perímetro de la habitación; forma una cuadrícula con los canales de carga, dejando una separación máxima de 1.20 metros; en el sentido opuesto a la canaleta, coloca el canal listón como separación máxima, dependiendo del panel que vayas a utilizar, sujétalo a la canaleta con alambre galvanizado; con ayuda de un reventón, nivela la estructura.

Finalmente, fija los plafones de yeso con tornillos para panel, de manera transversal a los canales listón, con una separación máxima de 20 centímetros. Los lados cortos del plafón se deben desfasar por lo menos 61 centímetros.

Si vas a decorar el plafón de yeso, aplica antes un sellador vinílico por toda la superficie.

Estéticos, económicos y resistentes

Somos la opción ideal para que adquieras plafones de yeso en Monterrey.

Ponemos a tu disposición nuestra línea de plafones de yeso Panel Rey, así como el equipo adicional para su instalación.

Si tienes alguna duda en relación con este producto o su proceso de instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te brindará toda la información pertinente en relación con nuestro servicio. O bien, llámanos y recibe una atención inmediata.

Con los plafones de yeso Panel Rey, tu construcción se ve mejor.