Tablaroca

Plafones y Acanalados Doble E, es una empresa orgullosamente fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Tablaroca en Monterrey

Panel de Yeso / Fachada y Muros Exteriores

En Plafones y Acanalados contamos con Tablaroca Regular (panel de Yeso) de la mejor calidad del mercado. Está desarrollada con base en una combinación de yeso recubierto de papel 100% reciclado, el cual abarca las orillas biseladas de la Tablaroca horizontalmente aumentando la protección de su núcleo. Además sus extremos están esmerilados de forma muy detallada en corte cuadrado, asegurando la mejor calidad y estabilidad. Para nosotros es sumamente importante ofrecerte Tablaroca de la mejor calidad disponible para que tus obras perduren por mucho tiempo.

Tablaroca regular de Panel Rey ® maneja una gran variedad en longitudes y espesores estándares asegurando el mejor uso y funcionalidad en la construcción ligera. La Tablaroca o Panel de Yeso de Panel Rey es muy simple y rápido de instalar, es económico y muy seguro al instalarlo, puede recibir un sin fin de acabados. La Tablaroca Regular de Panel Rey no contiene asbesto.

La Tablaroca Regular Panel Rey está fabricada para cubrir y a su vez proteger muros y cielos de cualquier obra de construcción ligera y de remodelación. Gracias a sus características es perfecta para su fijación por medio de clavos, tornillos o adhesivos, incluso puedes aplicarla sobre superficies ya existentes.

Tablaroca Regular con espesor 3/8" Es un panel ligero usado en sistemas de muros de doble capa, además en proyectos de remodelación. Es fácilmente moldeado en superficies curvas.

Tablaroca Regular con espesor 1/2" Es principalmente recomendada para la construcción residencial. Principalmente empleada en muros divisorios.

Tablaroca Regular con espesor 5/8" R Es principalmente recomendada para reducir la transmisión térmica y acústica.

Somos especialistas en productos para la construcción ligera y contamos con la distribución de Tablaroca en Monterrey México y sus alrededores, además de muchos materiales para la construcción ligera adicionales.

¡Contáctanos!

Contamos con la distribución de Tablaroca en la ciudad de Monterrey México y sus alrededores, además de una amplia variedad de materiales para la construcción ligera.