Plafones y Anacalados Doble E

Panel de Yeso Ligero

Panel de Yeso Ligero

Contamos con Panel de Yeso Ligero, en varios espesores estándar, para tus obras de construcción ligera y proyectos de remodelación.

Este producto resistente al fuego es ideal para levantar muros divisorios y cielos rasos en interior, laminado sobre muro tradicional, forrado de ductos y columnas, así como para el diseño de muros curveados, nichos, faldones y relieves, entre otras aplicaciones.

Esta estructura libre de asbesto es económica, fácil de instalar y puedes sobreponerle el acabado que gustes.

Fabricada con yeso recubierto con papel reciclado, el diseño de la Panel de Yeso Ligero es ideal para fijarse con clavos, tornillos o adhesivos, incluso sobre superficies ya existentes.

La Tablarroca Regular 3/8”, es un panel ligero fácil de moldear en superficies curvas, que puedes emplear en remodelaciones y sistemas de muros de doble capa.

La Tablarroca Regular 1/2", es ideal para muros divisorios residenciales.

La Tablarroca Regular 5/8”, es óptima para reducir el calor y el sonido en espacios interiores.

Combina nuestra Panel de Yeso Ligero con el resto de los materiales para construcción ligera que tenemos en inventario, revisa nuestro catálogo y haz realidad rápido ese proyecto, sin gastar tanto.

Si tienes alguna duda o requieres más información relacionada con las aplicaciones y los beneficios de la Panel de Yeso Ligero, para tus proyectos de construcción, te invitamos a contactarnos para proporcionarte las mejores soluciones de acuerdo con tus requerimientos.

Teléfono: +52 (81) 8370.2150
E-mail: info@perfilesje.com